Metas Volantes y vacaciones / Oporrak denontzat

 

Ya se acerca el verano, los ciclistas de La Caixa llevamos un semestre con la cabeza entre el manillar dando pedaladas en un interminable sprint para alcanzar las metas volantes que desde el área comercial se establecen en cada tramo de carretera.

 

Los ciclistas estamos agotados, la carretera es interminable, no acaba nunca, las cuestas cada vez son más empinadas y sólo unos pocos DAN la talla y se subirán al cajón de los vencedores. Los demás esforzados de la ruta, con las secuelas de la competición, tienen ganas de tomarse un respiro, necesitan avituallarse, estar con los suyos, ver a sus parejas, hijos y amigos, quieren desconectar y necesitan vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lehiatu ahal izateko gutxieneko talde indartsu bat behar da!

 

Para poder disputar otra gran vuelta el descanso es necesario e imprescindible (que a nadie se le ocurra recurrir al dopaje, si te pillan en el control despídete de la carrera), es tu derecho, no vaya a ser que no te puedas volver a montar en la bici.

 

Tus vacaciones no deben sufrir las consecuencias de que la plantilla de tu equipo esté mal dotada. Si alguien ha hecho mal la planificación de la temporada debe ponerle remedio.

 

Oporrak udalako dira, txirrindulek atsedena behar dute!

 

Todavía recordamos cómo nos contaron que sobrábamos miles de ciclistas y ahora a algunos nos da la razón y podemos comprobar cómo nos mandan a competir sin coches de apoyo, ruedas de repuesto, ni aguadores.

 

www.ela-caixa.org             ela@ela-caixa.org

 

Vocabulario de Caixa:

 

DAN – Director Área o Jefe de Zona

Meta volante – Hito para cumplir los objetivos comerciales

Ciclistas sobrantes – Los que se han ido a casa (salidas incentivadas) por causa del ERE del año pasado

Dopaje – Entendido como que las cosas se hagan bien (conforme a la normativa), no que por vender nos saltemos las reglas.